El shopping futbolero de hoy: Carlos Vela nuevo jugador de la Real Sociedad

Carlos Vela ya es jugador de la Real Sociedad de San Sebastián . A través de su página web, el equipo vasco emitió el siguiente comunicado: “La Real Sociedad  ha llegado a un principio acuerdo con el Arsenal F.C. para la cesión por una temporada de Carlos Vela a nuestro club. Este principio de acuerdo está supeditado a que Carlos Vela supere la pertinente revisión médica que pasará mañana en San Sebastián.”

El Galatasaray ha hecho oficial la llegada de Emmanuel Eboue al conjunto de Estambul. El defensa llega procedente del Arsenal y costó 3 millones de libras. El jugador de 28 años, ha firmado por las próximas cuatro temporadas. Con la partida del marfileño, son tres las bajas del Arsenal en dos días. ¡Auch!

El Oporto ha conseguido concretar las incorporaciones de dos nuevos fichajes. Se tratan del centrocampista Steven Defour y del defensa Eliaquim Mangala (pretendido por el Valencia). Ambos procedentes del Standard de Lieja, club que ha aceptado una oferta de 13 millones de euros por los dos jugadores. Tanto Defour, como Mangala han firmado un contrato por las próximas cinco temporadas.

Fernando Meira, portugués al que hemos visto en diversas competencias internacionales, es el octavo refuerzo del Zaragoza de Javier Aguirre. El defensa se incorporará al club maño en los próximos días y se espera haga pareja con Paulo Da Silva comandando la línea defensiva.

El Milán se ha interesado en el mediocampista del Barcelona,Thiago Alcántara. La sensación catalana es buscada por media Europa pero no va a ningún lado según la directiva culé.