No habrá Llanero Solitario

A lo mejor muchos de ustedes no se acuerdan del Llanero Solitario, un famoso personaje de principios del siglo pasado que fue llevado a la radio, a los cómics, a la televisión y más tarde al cine. Sin embargo, estoy seguro de que se acuerdan de Johnny Depp. Pues bien, Depp iba a ser el acompañante de el Llanero Solitario, de apodo Toro, en una próxima película de Disney dirigida por nada más y nada menos que Gore Verbinski, el director de las primeras tres películas de Piratas del Caribe.

Pensar Depp más Verbinski igual a ganancias infinitas es algo sabio, especialmente en el mundo del el cine, pero al parecer Disney piensa lo contrario. La compañía del famoso ratón decidió cancelar el proyecto después de problemas con el presupuesto de 230 millones de dólares. ya que se buscaba más dinero para efectos especiales.

Los westerns nunca han tenido mucho rango fuera de Estados Unidos, como los fracasos financieros que resultaron ser True Grit, Cowboys and Aliens y Rango lograron demostrar. Aunque parece razonable, El Llanero Solitario sonaba como una buena excusa para volver a ver a Depp en una mega producción de Disney. Esperemos que se resuelva.

Estamos hablando de:

Disney Piratas del Caribe