El shopping futbolero de hoy: ¿Diego Forlán al Inter?

Radamel Falcao está a punto de convertirse en jugador del Atlético de Madrid. Jorge Mendes, representante del jugador estuvo en el Estadio Vicente Calderón para amarrar la contratación estelar de los colchoneros. Serán 35 millones de euros y la inclusión de Elías en el traspaso.

Massimo Moratti ha reconocido que hay interés del Inter por llevarse a Diego Forlán. Si lo de Radamel Falcao llega a hacerse, seguramente Forlán dejaría a la entidad del Manzanares. Aun no se ha hablado de cantidades pero parece inminente la salida de Samuel Eto’o por 30 millones de euros al Anzhi y ello provocaría que el uruguayo se acercara al Inter.

Las puertas del Sevilla se le han cerrado a Giovani Dos Santos. José María del nido mandamás del equipo andaluz ha comentado que deseaban tener a Gio a préstamo pero el Tottenham no ha accedido y de otra forma es imposible. Eso si, el Udinese mantiene la esperanza de tener entre sus filas al mexicano.

Otra de las transferencias que ha dado mucho de que hablar es la de Osvaldo, quien dejaría de ser parte del Espanyol para enrolarse con el Atlético de Madrid. Ambas directivas han llegado a un acuerdo y serían 17 millones de euros los que se embolsarían los periquitos.

Antonio Briseño, capitán de la selección mexicana sub-17 campeona del mundo, ha firmado un contrato por tres años para permanecer con el Atlas. Por su parte, Michael Ortega, colombiano que también pertenece a los rojinegros se irá prestado por una temporada al Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Emmanuel Adebayor interesa al Tottenham. El jugador togolés está en la mira del técnico Harry Redknapp y ya comenzaron las pláticas con el Manchester City para que este equipo lo ceda para la temporada venidera. El plan de los Spurs no es comprar y por ello se decantarían por Adebayor y no por Bryan Ruiz que fue visto por el técnico contra Benfica, quien también ha sonado como posible refuerzo.

Comentarios