Revive los goles y la pelea de Barcelona 3-2 Real Madrid en la Súpercopa

Parecía que el Real Madrid no le encontraba la fórmula al Barcelona. Los primeros veinte minutos fueron realmente trepidantes y como aficionado, debemos agradecer este tipo de partidos. El cuadro catalán se puso al frente al minuto 14 después de un gran pase de Lionel Messi a Andrés Iniesta que le ganó la espalda a la defensa blanca y remató para vencer a Iker Casillas.

Cuando comenzaban a rondar los fantasmas de aquel 5-0 y el Barcelona tenía el dominio absoluto del cotejo, entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo marcaron el empate, aun cuando los culés pedían fuera de lugar.

Después de esto, el partido se emparejó e incluso los merengues tuvieron un tiro de Cristiano Ronaldo que terminó en el poste. Y ni qué decir de Ózil que al minuto 28 se perdió una de frente a Víctor Valdés.Y como los que no haces, te los hacen, Messi no perdonó al Real Madrid y un minuto antes de concuir el primer tiempo, puso en ventaja a los catalanes Barcelona 2-1 Real Madrid y así se fueron al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, el dramatismo se fue hasta los últimos 10 minutos cuando Karim benzemá empató las hostilidades a dos pero Lionel Messi, siendo Messi, remató al Real Madrid con un gol al minuto 89, que a la postre le daría la Súper Copa Al Barcelona.

Barcelona 1-0 Real Madrid

Barcelona 1-1 Real Madrid

Barcelona 2-1 Real Madrid

Barcelona 2-2 Real Madrid

Barcelona 3-2 Real Madrid

Y por si con esto no tienen llenadera, aquí les dejamos los golpes del final que terminaron con la expulsiones de Marcelo, Villa y Özil.

Comentarios