Conoce los detalles del nuevo PES 2012

Sí señores. Comienza la temporada de fútbol en las mejores ligas de Europa y ello significa que ahí vienen los lanzamientos de los juegos de video de este popular deporte. Hace algunos días ya les dábamos una probadita del FIFA 12 y ahora toca el turno del PES 2012, que viene con unos detalles realmente innovadores.

Pero, primero lo primero. El PES 2012 será lanzado el próximo 27 de septiembre y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente lo podremos disfrutar en Wii, PlayStation 2 y PSP, pero esto será hasta el 8 de noviembre. Si lo tuyo es el Nintendo 3DS y iOS, no os preocupeis, pues también habrá una versión para ti pero aun no se define la fecha del lanzamiento.

¿Quién estará en la portada? El devaluado Cristiano Ronaldo y decimos devaluado, ya que en el juego de ayer entre Barcelona y Real Madrid, literalmente acabó a los pies de Messi.

Uno de los detalles que llaman la atención, es que a partir de ahora, Konami nos ofrecerá el servicio de myPES, el cual será util para subir marcadores y resultados a Facebook. Esto permitirá que los usuarios puedan comparar estadísticas entre ellos. Por lo pronto, acá en la sopicueva ya esperamos que salga este juego para ver si al menos en el Xbox el Real Madrid es capaz de vencer al Barcelona.

Comentarios