Alejandro González Iñárritu anuncia su nueva película

Después del balance entre éxito e indiferencia que resultará Biutiful, Alejandro González Iñárritu no se mantuvo inactivo mucho tiempo, pues acaba de anunciar que pronto filmará su próxima película. Se trata de un proyecto propuesto por su estudio, Warner Brothers, de filmar The Revenant, un libro de Michael Punke.

Siempre manteniendo el tema de la muerte y los hombres que llegan a tocar fondo en su vida, The Revenant resulta ser un proyecto ideal para el director de Amores Perros. La historia se enfoca en la vida de un cazador del siglo XIX quien es súbitamente atacado por un oso, dejando al hombre en graves condiciones.

Por si eso no fuera poco, el cazador contrata a dos sujetos para auxiliarlo, y en caso de morir, de enterrarlo. Los hombres ignoran su petición y deciden robarle, para finalmente darlo por muerto. El hombre sobrevive y decide que, en contra de todas las posibilidades, tendrá que buscar a los asaltantes y cobrar venganza. En un mundo perfecto, Quentin Tarantino sería el encargado de escribir el guión.

Sin duda parece un proyecto ideal para Iñárritu, pues satisface todos los temas que busca retratar en sus películas.  Sólo falta un protagonista llamativo, pero en eso Iñarritu nunca falla. La película se espera filmar a finales de éste año, y nosotros ya estamos emocionados.