El shopping futbolero de hoy: ¿Los hermanos Dos Santos al Espanyol?

Andrés Guardado no quiere seguir en el Deportivo La Coruña. Aunque en días pasados el mexicano salió a decir que jugaría en segunda división, la realidad es que sigue buscando acomodo en algún otro equipo y la Juventus se apunta. El conjunto italiano tendría que abonar 7 millones de euros a la entidad gallega para que Guardado sea su nuevo refuerzo.

Los hermanos Dos Santos, son pretendidos por el Espanyol de Barcelona. Gio y Jona podrían convertirse en los nuevos periquitos, pero directivos del club, reconocieron que los posibles traspasos sólo se darían si Osvaldo es vendido y al parecer el interés del Atlético de Madrid por el argentino se ha enfriado, aunque la Roma ya también ha mostrado interés por comprar al jugador.

Daniel González Güiza es nuevo jugador del Getafe. El español llevaba tres temporadas en el Fenerbahce pero problemas con el entrenador y los conflictos de corrupción que ajean al fútbol turco, han hecho que regrese a la península ibérica. No se precisó el monto de la transacción.

Antonio Pedroza, quien se suponía sería flamante refuerzo del Tottenham, está a punto de firmar con el Crystal Palace. Se espera que en las próximas horas el club del sur londinense se comunique con su contraparte de Jaguares para sellar el pase.

Radamel Falcao ya está más cerca del Atlético de Madrid y no llegaría sólo. El Porto confirmó que recibió una oferta por 45 millones de euros por el colombiano y por Micael, internacional portugués. Ahora se analiza la oferta para ver si el campeón lusitano la acepta.

Ronald González se convirtió en el entrenador interino de Costa Rica, luego de la partida de Ricardo Lavolpe. González estará en la banca tica para los partidos contra Estados Unidos y Ecuador de septiembre.

Thomas Di Benedetto, del que nunca había escuchado, es el nuevo dueño de la Roma. El estadounidense se unió al banco Unicredit para crear Neep Roma Holding y hacerse con la mayoría de las acciones del club de la loba.