Les presentamos “La Teniente”, la nueva serie de TV Azteca

No conformes las televisoras con el fiasco que resultó ser la serie El Equipo, ahora la Secretaría de Marina anunció que la Armada de México también contará con su propia serie de televisión.

La producción de nombre “La Teniente” correrá a cargo de Televisión Azteca y constará de 24 capítulos, los cuales se empezaron a grabar el primero de agosto. Entre las locaciones en las cuales se graba la nueva serie, se encuentran Acapulco, Cancún, Isla Mujeres, Veracruz y la capital del país.

Se comentó que el motivo de la serie es reconocer la labor que la Armada de México ha tenido en la lucha en contra del narco. La Secretaría de Marina también comentó que no apoyará económicamente al proyecto pero prestará sus instalaciones y capacitará a los actores de Azteca para que pueden reflejar la situación de nuestros marinos a la perfección.

Ya veremos qué tal le va a esta nueva serie, que parece un intento desesperado por levantar la imagen de la Armada del país. Y ustedes, ¿qué opinan acerca de esta nueva jugada de Televisión Azteca y la Armada de México?

 

Comentarios