¿ Y cuánto gasta la gente en bebidas alcohólicas durante su vida?

Según una reciente investigación en Inglaterra, los hombres adultos toman alrededor de 2, 744, 423 mililitros de cerveza, además de 8,700 copas de vino, durante su vida. Y, por supuesto, ¿A qué lleva tanta bebida? A una cruda el día siguiente. La investigación continúo que en la vida se experimentan más de 726 crudas.

De una muestra de 2 mil personas, se demostró que los adultos buscan beber tres veces por semana  y,  en una noche, tomar 9 cervezas.  Esas son 468 bebidas por año (según la investigación. Si los datos no cuadran, anosotros no nos echen la culpa). La mitad de las personas prefieren tomar en la comodidad de su casa, mientras que el 17 por ciento prefieren ir a bares y pubs.

Si alguna vez pensaste en la cantidad de dinero que has gastado en alcohol, se estima que se gasta 1, 178, 226.28 pesos durante la vida. Eso si vives por aquellos rumbos, acá no hemos hecho el estudio pero si alguien pone la lana para hacerlo, con gusto mandamos a los integrantes de la sopicueva a levantar la encuesta. Finalmente, el estudio de Benenden Healthcare Society, demuestra la dependencia a la bebida al demostrar que los jóvenes de Inglaterra empiezan a ingerir alcohol desde los 14 años.

¿Y ustedes, qué piensan de éstos estudios? ¿ Están en el grupo que bebe tres veces por semana o de plano su mamá o pareja ya les dice que son unos teporochitos?

Estamos hablando de:

cerveza Muerte Vida
Comentarios