Las sugerencias del chef: lo mejor de la semana

Una vez más es sábado, día final de nuestra querida semana. Como suele pasar cada ocho días, les preparamos la selección de lo que creemos que fue lo más relevante en la semana. Estas son las sugerencias del chef.

Tuvimos un triste arranque que nos muestra hacía donde va la situación en nuestro país. Primero, pudimos ver en los testimonios de las víctimas de la marcha organizada por el MPJD que la violencia en la república cada vez se ve más cercana a la capital del país. Unos habrán pensado que estaba lejano a su burbuja socioeconómica, pero la aparición de un cadáver bajo el puente en Interlomas demostró que ni la capital se salva.

Las noticias siguieron siendo tristes en esta semana, cuando nos amaneció el viernes con la noticia de que el trompetista de Friendly Fires, Richard Turner había fallecido.

Quizá las noticias que cerraron la semana no son tristes, pero definitivamente causaron controversia: me refiero a dos programas de televisión en nuestro país. La primera, titulada La Teniente, es una serie que parece ser otra versión de El equipo, pero esta vez con integrantes de la Armada como protagonistas. La segunda es todavía enardece más, se trata de un programa de la CBS protagonizado por nuestro queridísimo presidente Felipe Calderón, donde nos muestra lo ocupado que está solucionando los problemas de nuestro país.

Tal vez no fue la mejor semana para cantar y festejar, pero afortunadamente, en las sugerencias del chef tenemos un postre para quitarnos la amargura de la boca. Me refiero a la mujer que se robó los ojos del equipo en Sopitas.com, se trata de la hermosa parisina capturada por Damon Loble.

Comentarios