Suspenden Santos vs Morelia por balacera afuera del estadio


Si pensamos que el fútbol estaba ajeno de la violencia que azota a este país estábamos muy equivocados. El día de hoy, cuando se jugaba el partido entre Santos y Monarcas por la fecha seis, se suscitó una balacera en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo.

Corrían los minutos finales cuando se escucharon detonaciones en la portería sur, defendida por Federico Vilar. Al instante, el portero de Morelia sale corriendo hacia el otro lado, donde se encuentra la entrada a los vestidores.

Mientras tanto, la transmisión de Televisión Azteca fue cortada pero la de ESPN permaneció al aire y en ella, los comentaristas del canal dieron a conocer que los hechos se dieron a las afueras del estadio y fue una balacera entre la policía federal y una camioneta que no hizo alto en un retén y comenzó la persecución.

Adentro del inmueble, los jugadores salieron de los vestidores para llevarse a sus familias a un lugar más seguro. Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, tomó el micrófono y precisó que hay saldo blanco en el estadio e invitó a los asistentes a desalojarlo o quedarse a ver los partidos restantes en las pantallas.

Aquí les dejamos los videos donde se puede apreciar el momento en que Federico Vilar corre hacia el otro lado de la cancha y es seguido por todos los jugadores.

Estamos hablando de:

balacera Futbol México