El partido de los 49ers vs Raiders de la NFL, también termina en balacera

Pues si pensaron que México era el único lugar donde habría balazos en un estadio este fin de semana, están muy equivocados. Ayer por la tarde, en el partido de pretemporada de la NFL entre los 49ers y los Raiders, se dio una pelea al interior del estadio que terminó con una balacera en las inmediaciones del Candlestick Park.

La denominada Battle of the Bay siempre trae complicaciones para la policía de Oakland y San Francisco pues los aficionados de los Raiders son de los más temidos y agresivos del país. Después del triunfo de 17-3 de los 49ers sobre su acérrimo rival, la violencia se llevó al estacionamiento, donde en dos hechos separados pero que podrían estar relacionados (según la policía de San Francisco), dos hombres recibieron impactos de bala. El primero fue impactado en la cara pero su vida no corre peligro pero el segundo recibió al menos dos disparos en el estómago y que lo tienen debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital General de esta ciudad.

Lamentable que la violencia en los estadios encuentre estas manifestaciones. De hecho las peleas comenzaron desde que el partido se desarrollaba, basta con ver estas escenas.