Imágenes de la balacera en el estadio de Santos

Aun nos cuesta trabajo digerir lo sucedido el sábado por la noche en Torreón. Se jugaban los últimos minutos del primer tiempo entre Santos y Morelia, cuando repentinamente comenzaron a escucharse una serie de detonaciones que causaron pánico entre los asistentes al cotejo por la fecha seis.

La incertidumbre reinaba en las tribunas y cómo no, era difícil descifrar de dónde provenían los balazos e incluso, en varias narraciones en vivo, se escucha a los comentaristas afirmando que los disparos se estaban dando en el interior del estadio Territorio Santos Modelo.

El partido simplemente se suspendió y estamos a la espera de las indicaciones de las autoridades pertinentes para saber cuando se llevará a cabo. Mientras tanto,  la ciudadanía sigue desconcertada ante los hechos de violencia que sacuden al país. Triste lo que está ocurriendo en México.

Acá les dejamos las imágenes que el club Santos dio a conocer de los desmanes del sábado. Podemos apreciar que algunos impactos de bala terminaron en la estructura del estadio.