Dos nuevas películas de Pixar

El evento D23, llevado a cabo durante el fin de semana, presentó dos nuevos proyectos de parte de Pixar. Se trata de dos películas (aún sin titulo) a estrenarse en 2013 y en 2014, respectivamente.

La primera, dirigida por Bob Petersen, escritor de Buscando a Nemo y co-director de Up, tratará sobre un mundo donde los dinosaurios nunca fueron exterminados por un meteorito. Será una película sobre la coexistencia de los dinosaurios y los seres humanos. Se mostró una fotografía a la gente del evento, en donde se mostraba a un niño sobre un dinosaurio. (Así que ya se pueden hacer de la idea de adónde irá la historia). La película se estrenará el 27 de Noviembre de 2013.

La segunda se mantiene aún un poco misteriosa.  La película tratará sobre un viaje dentro de la mente humana, y será dirigida por Peter Docter, director de Monsters, Inc. y co- director de Up. Se estrenará el 30 de Mayo de 2014.

Aunque pueda parecer un poco lejano, recordemos que Pixar aun falta de estrenar su película de Junio 2012, Brave, y la precuela a Monsters Inc. de título Monsters University, a estrenarse en Junio 2013. Esperaremos con ansias.