Nuevas películas de Jim Jarmusch y Wes Anderson

Jim Jaramusch, el reconocido director de películas como Strangers than Paradise, Down By Law, Dead Man y Coffee and Cigarrettes anunció que ya trabaja en su siguiente película, aún sin titulo y cuyo temática será de vampiros. Contará con las actuaciones de Tilda Swinton, Michael Fassbender y Mia Wasikowska a quien recordarán como Alicia en la película de Tim Burton. Se filmara a inicios del siguiente año en Alemania, Marruecos y otras locaciones del gabacho.

“Es una película que he deseado hacer por varios años. No puedo esperar a realizarla con estos colaboradores tan maravillosos”- comentó el distinguido director de la blanca cabellera

Mientras tanto, Wes Anderson (Rushmore, The Royal Tenenbaums, The Life Aquatic, The Darjeeling Limited y Fantastic Mr. Fox) también trabaja en un nuevo proyecto. Se trata de la película Moonrise Kingdom, la cual narrará el romance de dos niños de 12 años que escapan de su pequeño pueblo en New England hacía una nueva vida; llevando así a una persecución de parte de los padres en busca de sus respectivos hijos.

Tendrá a un increíble cast conformado por Bill Murray y Frances McDormand como los padres de la niña, y a Bruce Willis como un sheriff que se une a la búsqueda. También contará con Jason Schawrtzman, Edward Norton y Tilda Swinton en roles aún no especificados.

Comentarios