El shopping futbolero de hoy: Dávila al Chelsea, Eto’o al Anzhi y Nasri al City

Pues si, al parecer ya es una realidad. Ulises Dávila se estaría convirtiendo en el primer jugador en la historia de México en jugar en el Chelsea. El delantero de Chivas llegaría por 1.75 millones de libras al cuadro inglés y de inmediato sería cedido al Vitesse. Los blues lo prestarían al equipo holandés, ya que Dávila no tendría autorización para trabajar en el Reino Unido y el jugar en Holanda le serviría para obtener el permiso en los próximos meses.

El Inter de Milán ha confirmado el traspaso de Samuel Eto’o al Anzhi de Rusia. El acuerdo es total y el nuevo contrato del camerunés lo ligaría con la entidad de Makhachkala por los siguientes tres años. Eto’o cobrará 20 millones de euros por año y se convierte en el jugador mejor pagado del mundo.

Samir Nasri se convierte en nuevo jugador del Manchester City y continúa el éxodo del Arsenal. El francés de 24 años de edad y que permaneció las últimas tres temporadas con los gunners, ha firmado por 25 millones de libras con los citizens, esto según el reporte de la BBC. Nasri ya no hizo el viaje a Italia para enfrentar mañana al Udinese.

Mario Gotze, la nueva sensación del fútbol alemán, está en la mira del Inter. Con la salida de Eto’o, los milanistas buscan reforzarse y ya se fijaron en el jugador del Dortmund, equipo que pediría 20 millones de euros para vender a su estrella. Por ahí también puede resurgir el rumor de Carlos Tévez ahora que ya hay fondos para pagar su transacción.

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el brasileño Diego para que este se convierta en el último refuerzo colchonero. Ahora sólo falta esperar a que el Wolfsburg y los del Manzanares estén conformes para poder hacer oficial el fichaje.

La Sampdoria ha hecho oficial la llegada del portero Sergio Romero procedente del AZ Alkmaar. El costo del jugador no ha sido facilitado por ninguno de los dos equipos pero por su parte el “ Chiquito ” ha firmado por 4 temporadas .

El Galatasaray habría hecho una oferta de 9 millones de euros al Colonia por los servicios de Lukas Podolski. El delantero alemán ganaría 3.4 millones de euros por campaña.

El Espanyol de Barcelona firmó un convenio con el Gobierno de Quinatana Roo para que la camiseta de los periquitos luzca la palabra “Cancún” durante las próximas tres temporadas. De esta forma, el gobierno estatal se convierte en patrocinador del club catalán.

Comentarios