Frances Bean Cobain: amada por las cámaras, odiada por su madre

¿Recuerdan los escándalos noventeros que incluían a Cobain y a Love como los peores padres en la historia del planeta? Pues, la otra protagonista de la historia, la pequeña Frances Bean Cobain ha regresado del anonimato con un par de photoshoots impresionantes que a nosotros pueden encantarnos pero que a su madre claramente no le gustaron.

Love hizo estas fuertes declaraciones en su Facebook respecto a estas fotografías: “Cualquier hijo mío que tira esta mierda ha perdido su posición. Ella era una ilusión, me mintió y se miente a sí misma….mi hija no siempre es honesta”.

También, ¿por qué no?, agregó el tema del dinero, dijo que su hija no es tan rica como ella cree y que esta “claramente equivocada” si piensa que puede comprarle una “pequeña casa en L.A.” a su abuela: “Me encantaría ver cómo funciona eso…Ella piensa que tiene todo el dinero. Pero el punto es que yo tengo todo el dinero que ella tiene”.

De cualquier modo, les dejamos aquí las fotografías de la discordia. Estas primeras a cargo de Hedi Slimane y las segundas por Rocky Rocky Schenck , quien  también ha trabajado con Joni Mitchell, Nick Cave, P.J. Harvey y Stevie Nicks entre otros.

Por Hedi Slimane:

Por Rocky Rocky Schenck:

 

Comentarios