¿Quienes son las ladies de Polanco?

Las ladies de Polanco han causado furor. Y es que no todos los días se ve a dos mujeres despotricando en pleno Masaryk contra la policía e incluso empujando al uniformado. Mucho menos, la tibia reacción de la autoridad que lejos de arrestar a las infractoras, sólo se dedicó a observar el evento y dejarse mangonear. ¿Qué raro no? ¿Habrán hecho algo mal los policías para no poder actuar en contra de sus agresoras?

Pues resulta que una de las ladies ya tienen identidad. Se trata nada más y nada menos que de Azalia o Azalea o como se escriba, aquella chica agresiva que salió en Big Brother. Seguro que le cae como anillo al dedo estar en boca de todos, ya que después del reality show y una que otra esporádica aparición en la televisión, simplemente desapareció del medio de la farándula.

A pregunta expresa de un twittero, Azalia contestó que “catean se roban mi cartera y de ahí se desata todo lo demás …me tiene sin cuidado el q dirán SOLO NO ME DEJO beso”. Muy bravucona resultó “La Negra” (así le dicen). Ponerse al tú por tú con la policía de esa forma, fue muy agresivo aunque al parecer sus razones tenía.

Entre si son peras o son manzanas y el chisme sigue en su máxima expresión, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, va a investigar a los agentes policiacos, pues no es posible que hayan sido agredidos y no cumpliesen con su trabajo y hayan dejado ir a estas ladies. Me cae que el oficial Matute hubiera hecho un papel más decoroso y menos vergonzoso con su cuate Don Gato.

Ahora si que aplica la típica de: “Azalia… al confesionario”

Eso si, Azalia piensa ponerse la del puebla con aquella persona que le regrese su cartera:

Estamos hablando de:

las ladies de Polanco