Más fotos de Superman: The Man of Steel

Hace alrededor de un mes les trajimos la primera foto oficial de Henry Cavill como Superman. Se trataba de un completo rediseño a la franquicia de parte de Warner Brothers, cuyo último intento de traer a Superman a nuevas generaciones se quedó en eso: un intento (Superman Returns).

 Finalmente, se llegó a un acuerdo con Zack Snyder, director de 300, Watchmen y Sucker Punch, en dirigir un reboot, de título The Man of Steel, a estrenarse el 14 de Junio de 2013. También, detrás de cámaras se encuentra Cristopher Nolan, director de las últimas dos películas de Batman y la próxima a estrenarse, The Dark Knight Rises, quien puso parte de las ideas para la historia de la película y quien también funge como productor de la misma.

 En el cast se encuentra el ya mencionado Henry Cavill como Superman; Amy Adams como Lois Lane; Michael Shannon como General Zod; Antje Traue como Faora y finalmente Russell Crowe como Jor-El, mítico papel interpretado por Marlon Brando en las películas originales, e incluso en el “Regreso” de 2006.

 Aquí les dejamos las nuevas imágenes, en donde veremos por primera vez a la nueva enemiga del hombre de acero, Faora. Y por si no las han visto, aquí les dejamos  las primeras imágenes de The Man of Steel reveladas del filme.

 

Comentarios