Presentan los nuevos vagones del Metro de la Ciudad de México

Hace algunos días anunciamos que Marcelo Ebrard y sus canchanchanes tuvieron la brillantísima idea de poner internet inalámbrico en los vagones del metro. El problema es que dudo que haya muchos usuarios deseosos de sacar su laptop en pleno Pino Suárez con la violencia y asaltos que a diario se viven en este medio de transporte.
Cómo se nota que ahi vienen ya las elecciones, pues ahora resulta que Ebrard ya se encargó de presentar con bombo y platillo los nuevos vagones de la línea 12. Nuestro compadres de Animal Político se lanzaron a la presentación y nos dejaron estas imágenes. La verdad es que los vagones se ven bonitos y funcionales. Eso si, como de costumbre Ebrard no le pierde y como no da paso sin huarache, les puso el logotipo de su gobierno al frente.
Más allá de eso, podemos observar su nuevo diseño interior, que contará con pantallas (similares a las del Metrobús), además de agarraderas más cómodas para quienes vayan parados. Serán naranjas con verde (puuffff, descubrí el hilo negro, ¿no?). La intención del transporte es llevar, diariamente, a más de 450, 000 personas a sus destinos.

Notas relacionadas:

Comentarios