La verdadera tragedia de los sismos en Washington y NY

Como se habrán enterado, el pasado martes Wahington D.C recibió un fuerte temblor que incluso llego a lastimar las torres de la National Cathedral. Sin embargo, hasta el día de ayer, el temblor (De una magnitud de 5.8) no pareció lastimar gravemente a ningún otro edificio. Pero hoy se anuncia lo contrario.

El National Building Museum declaró que dos de sus edificios fueron afectados durante la catástrofe. No se trata de cualquier tipo de edificio, sino de dos de los más importantes del mundo: El Empire State y Burj Khlifa. ¿Cómo? Muy fácil, pues se trataban de edificios de Lego. Cuando nos enteramos, claramente nos sumergimos en soledad y miseria. De todos los edificios, tenían que ser esos dos

El museo presentaba LEGO Architecture: Towering Ambition. Una exhibición que muestra 15 edificios hechos de las famosas piezas Danesas. Según afirma una vocera del museo, los edificios pueden ser reparados. (Qué bueno. Aquí en México se hubieran robado las piececitas y casualmente se habrían olvidado de “repararla”) Pero como todo en este mundo, nunca se sabrá con certeza si realmente volveremos a tener a los edificios de LEGO que tanto conocíamos, que tanto frecuentábamos, de vuelta a nuestras vidas.

Se espera que Adam Reed Tucker, encargado de construir los edificios,  se de una vuelta por National Building Museum para repararlos. Dicen que en momentos difíciles la gente se une. Cualquiera puede hacer edificios, requiere verdadero amor construirlos con pequeñas piezas de plástico. Esperaremos con ansiedad su recuperación, la última pieza en nuestra felicidad.

Comentarios