El shopping futbolero de hoy: Barrera jugador de Zaragoza y Adebayor del Tottenham

Pablo Barrera ya es nuevo jugador del Zaragoza. Tal parece que regresa la suerte al mexicano, pues después de su paupérrimo paso por el West Ham y calentar la banca toda la temporada, logró acomodarse en un equipo de primera división en Europa. Barrera ha firmado con el Zaragoza y sólo faltaría el examen médico a practicarse el día de mañana para convertirse en el último refuerzo del equipo de Javier Aguirre.

Ulises Dávila, a quien ya dábamos en el Chelsea y cedido al Vitesse, parece que sí se nos va. Según Merab Jordania, el dueño del conjunto holandés, Dávila tiene 99 por ciento de probabilidades de recalar en su equipo. Mientras tanto, en Chivas se esperaba una reunión esta tarde para definir el futuro del mundialista sub-20 mexicano.

Kaká tiene pocas posibilidades de permanecer en el Real Madrid. Y es que al interés del Arsenal por hacerse con los servicios del brasileño, ahora se suma el Paris St Germain. No será fácil, pues los merengues pedirían 30 millones de euros en efectivo. La directiva parisina estaría en Madrid el próximo lunes para cerrar el pase.

Pues ahora si. Más le vale a ese Arsene Wenger y a mi Arsenal que se pongan las pilas. Ya no hay pretexto. Ya se hizo el sorteo de la Champions y se supone que Eden Hazard llegaría por 20 millones de libras. EL Lille no quiere venderlo por menos de 26 millones pero ya veremos quien gana.

El Chelsea no sabe hacer negocio. Paga una millonada por Romelu Lukaku y ahora estaría dispuesto a vender a Florent Malouda por 5 millones de libras. Luego que no se quejen. Juventus podría ser el lugar donde aterrice el francés, ya que su director general, ya ha mostrado abiertamente su interés por el jugador de los blues.

Y ya que estamos con el juguete de Roman Abramovich, les cuento que André Villas- Boas está empeñado en llevarse a Álvaro Pereira al conjunto londinense. Esta mañana, el Porto rechazó una oferta de 16.6 millones de libras por el uruguayo y parecía que se quedaría con el campeón portugués, pero Pereira ha sido marginado del partido por la Súpercopa de Europa de mañana frente al Barcelona y este sería el principal indicio de que tiene pie y medio en Chelsea.

Emmanuel Adebayor ya tiene nuevo equipo. El togolés regresa al norte de Londres para jugar con el Tottenham. Ya quiero ver la rechifla que le van a poner en Islington cuando regrese al Emirates. Adebayor llega a préstamo por una temporada.

Queens Park Rangers quiere romper el cochinito para que Joey Barton se convierta en su refuerzo. Newcastle, equipo actual del siempre problemático Barton, estaría dispuesto a dejarlo ir gratis y QPR le daría un sueldo de 40 mil libras a la semana al jugador para que este se trasladase a los rumbos de la BBC a jugar. No siginifica que sea el refuerzo de la televisora, simplemente Loftus Road, estadio del QPR se encuentra en White City, ahí enfrente de la BBC

Comentarios