El nuevo BookTrack, música en tus libros

En el mundo de la tecnología, después de que la música y el cine pudieran competir con sus versiones físicas gracias al éxito que encontraron en la re; todo el mundo busca una manera de adherir a los libros a la distribución digital. Booktracks es una nueva compañía que promete poder bajar libros y… escuchar sus respectivos efectos de sonidos.

Saldrá para iPhone y Android. Entre las críticas se comenta lo innecesario y desgastante que resulta que tus libros favoritos tengan “soundtrack” y efectos a cada cosa relatada en el libro. Solo lo podría asociar a ver cine en 3D, ya que también es una herramienta “atractiva” que al final resulta inútil.

Por si eso no fuera poco, los libros cuestan alrededor de 12 dólares.Sin embargo, no sabemos si esto vaya a ser negocio pues muchos de los libros que presenta puedes bajarlos gratis en la página del Proyecto Gutenberg, o en su versión “normal” en la tienda iTunes. Como que están copiando al kindle, que fue el primer dispositivo de este tipo. Aunque claro, sin los sonidos de vacas, elefantes y demás. la pregunta del millón sería: ¿harán los sonidos de asesinatos y escenas de sexo? Se puede poner interesante

Estamos hablando de:

iPad iPhone
Comentarios