Gadafi tiene un crush con Condoleezza Rice

¿Ustedes nunca se han enamorado de alguna secretaria de estado de los Estados Unidos? . Y es que Muammar Gadafi de Libia parece adolescente en plena pubertad con su amor hacía Condoleezza Rice (o Leezza, como le decía de cariño el tirano libio). El pasado 23 de Agosto, fuerzas rebeldes de la ciudad de Libia tomaron Bab al-Azizia, casa y resguardo de Gaddafi.

El grupo rebelde, al tomar el lugar, robó y buscó por toda la casa objetos de valor. Entre televisiones, armas, joyas y libros se encontró un álbum de fotos de la secretaria de estado. ¿Qué quieren que diga? Cada quien sus gustos. A lo mejor lo que le “emocionaba” a Gadafi era fantasear con el enemigo y sentirlo cerca (aunque fuese con recortes de una que otra revista).

Aunque fue algo inesperado encontrar el álbum, no debe sorprendernos pues no es la primera vez que Gadafi habla sobre su amor hacía Rice. En una entrevista de 2007, el líder árabe comentó: “yo apoyo a mis queridas mujeres Africanas. Yo la admiro (A Rice) y estoy muy orgulloso de ella; me gusta como se relaja y da órdenes a líderes árabes…. Leezza, Leezza, Leezza… La amo tanto. La admiro, estoy orgulloso de ella, porque es una mujer negra de origen árabe.” Al año siguiente Gaddafi invitó a Rice a una reunión, que iba a normalizar las relaciones entre Libia y EUA tras décadas de no tener un embajador en el país árabe.

Leezza no ha comentado nada al respecto, pero bueno, si en la secundaria le gustabas a un tal John, o a un tal Harry, ahora le gustas a un líder dictador. Uno no decide a quién gustarle. Ja. Aquí les dejamos las fotos, pa’ que se den una idea.

Comentarios