Ratas mutantes en Nueva York

Siempre hemos escuchado historias sobre los monstruos que habitan en las cañerías de la ciudad de Nueva York.  ¿Qué tan lejos están de la realidad? Pues al parecer, no mucho. Recientemente José Rivera, un trabajador encargado de la limpieza en unos edificios de Brooklyn, encontró una rata de casi un metro de largo. ¿Ratas gigantes? ¡Los políticos mexicanos se quedan corto!

 Era una rata extremadamente bien alimentada, cuya cola estaba cubierta de pelitos blancos. José, el cazador de tal mítica criatura, dice nunca haber tenido miedo de las ratas; sin embargo, al ver a esta, si le entraron las ñáñaras “le había golpeado y seguía moviéndose. La golpeé de nuevo y murió. No le temo a las ratas pero temí que esta me mordiera”

 Naomi Colón, encargada del conjunto de casas, dice que por más de seis años se habían reportado vistas de esta ratas gigantes, más nunca se habían puesto manos a la obra. Al parecer se trata de una especie llamada Gambian,  de origen Africano. Este tipo de ratas puede vivir hasta ocho años, medir más de un metro y portar muchas, muchas enfermedades. Se ha prohibido importar este tipo de animales, después de haber sido las responsables de infectar a más de 100 personas con una varicela, proveniente de los simios, cuyos efectos son mayores a las de una varicela normal. Por ejemplo, sus ronchas.

 Según los habitantes de la zona, las ratas gigantes se han visto en el parque cercano, por donde juegan los niños. También afirman que ni los gatos quieren acercarse a esas ratas. Pues así es, sí existen mutantes en las cañerías de la ciudad de Frank Sinatra.

Estamos hablando de:

Nueva York Ratas