Trailer a la “precuela” de Fear and Loathing in Las Vegas

Aquí les tenemos el trailer a The Rum Diary. Será la segunda película basada en una novela por Hunter S. Thompson, después de Fear and Loathing in Las Vegas, la famosa película de 1997 dirigida por Terry Gilliam. En ambas, Johnny Depp tiene el protagónico como alter-egos al señor Thompson. En ésta será Paul Kemp, mientras que en la película con Benicio del Toro se trataba de Raoul Duke.

Depp fue un gran amigo de Thompson durante los últimos años de su vida, participando en distintos homenajes al escritor acreedor del título “Padre del periodismo gonzo”. La película se centrará en la vida de un periodista de Nueva York, quien decide trabajar para The San Juan Star en Puerto Rico. Como toda obra de Thompson, habrá un homenaje a la adicción, en este caso al Ron y las bebidas alcohólicas.

El filme se viene el próximo 28 de Octubre en los Estados Unidos de Norteamérica, pero para México tendremos que esperar a un futuro incierto, ese futuro incierto que ofrece la distribución de cine en México. Escrita y dirigida por Bruce Robinson. También contará con Aaron Eckhart, Richard Jenkins y la guapísima Amber Heard.

Comentarios