Nuevos mapas para: Halo Combat Evolved Anniversary Edition

Como ya es costumbre cada determinado periodo, tendremos un nuevo Halo. Este año se trata de Halo: Combat Evolved Anniversary. En el último Halo Fest, se anunciaron nuevos mapas en donde los usuarios del famoso juego de Microsoft podrán revivir las experiencias de la primera versión.

Estos mapas son: TIMBERLAND original del Halo: PC. Por si no lo recuerdan, se trata de un valle cubierto de árboles, con cerros ondulante, ríos desbordantes, y un terreno perfecto para un caos de vehículos de gran escala. El segundo, THE PRISIONER tiene varios niveles, corredores y puentes. Perfectos para el caos del combate a distancia.

Finalmente, está el nuevo INSTALLATION 04. Será la base Forerunner, original de una misión en Halo: Combat Evolved, y en donde habrá distintos pasillo por recorrer, armas que encontrar, y vehículos que utilizar.

DAMNNATION Y BEAVER CREAK serán dos nuevos mapas completamente nuevos que los fans amarán, ya que serán nuevos mapas, pero que parten de lugares favoritos del primer juego. Además de los mapas ya mencionados dónde los fans de la series podrán revivir estos escenarios con nuevas zonas que explorar, y nuevos gráficos.

Y por si eso no fuera poco, podrás jugar Halo: CE Anniversary en 3D, opción única a pantallas en 3D. Sin duda, serán como un juego completamente nuevo. Aquí en sopitas.com ya lo esperamos con ansias.

Notas relacionadas:

Comentarios