Las sugerencias del chef: lo mejor de la semana

Una vez más nos encontramos al final de la semana. Lamentablemente las cosas no han mejorado mucho para el país y lejos de haber sido una semana agradable, las cosas empeoraron. Éstas son las sugerencias del chef, quizá no lo mejor, pero sí lo más relevante.

Definitivamente lo más relevante que sucedió en esta semana fue la terrible tragedia que se llevó a cabo en Monterrey, cuando el Casino Royale, en una de las partes más importantes de la ciudad, fue víctima de la violencia en nuestro país .

Con éste trágico suceso, la nación no puede evitar sentir el terror y el dolor que no ha dejado de crecer. Lamentablemente, ante la impotencia que hay contra la impunidad y el crimen que se ha visto en aumento con la guerra contra el narcotráfico, nos tenemos que preguntar ¿Qué vamos a hacer con la droga que se está quedando en México?

Hablando de impunidad, parte del escenario también se lo llevaron las famosas “ladies” de Polanco, quienes muestran de los dos lados, tanto la sociedad, como las autoridades, la prepotencia, la impunidad y el incumplimiento de las leyes que hay en nuestro país.

En otros asuntos, el mundo de la tecnología también tuvo sus bajas, pues esta misma semana, el CEO de Apple, Steve Jobs, dejó su puesto y se retiró.

Una semana con eventos tristes, los cuales fueron gran parte de la temática de la semana. Pero si quieren ver la semana de un lado más optimista, pueden recordar que en Sopitas.com siempre hay una belleza que ilumina nuestros días. Esta semana se trata de Alena Novotna , quien lució su hermoso cuerpo para Playboy.

Estamos hablando de:

las sugerencias del chef