¡¡¡México en la final del Mundial Homeless !!!

México hace historia y se quita de encima la paternidad sudamericana sobre el fútbol mexicano. Atrás quedaron los días en que los nuestros se paraban con miedo ante Argentina y Brasil y esperábamos a ver de cuántos era la goleada. Hoy México le ganó a Argentina y a Brasil.

Esta tarde, en el Mundial Homeless París 2011, la selección mexicana de fútbol en ambas ramas, se calificó a la final del Mundial a celebrarse mañana en el estadio Liberté al pie de la Torre Eiffel. Desde el principio, las chicas marcaron diferencia y le dejaron muy en claro a Argentina que están para cosas grandes. El combinado encabezado por las coahuilenses y las jugadoras del Estado de México, ya ganaban 3-0 apenas pasados tres minutos de juego y el marcador se iría 5-1 al medio tiempo.

Argentina trató de reaccionar pero las mexicanas no cedieron un ápice y al final se llevaron el triunfo por un contundente 7-2 y una magnífica actuación de América Nayeli Amaya, quien consiguió un hat trick. De esta forma, las féminas se enfrentarán en la final a Kenia el día de mañana.

Por su parte, los hombres tuvieron que jugar dos encuentros esta tarde y el panorama no lucía nada fácil, pues habrían de enfrentarse a Nigeria, equipo que lucía como favorito antes de iniciar el torneo. Sin embargo, el tricolor salió avante con una sufrida victoria 4-3 y de esta forma logró su pase a semifinales para enfrentar a Brasil.

El estadio de la Liberté lució sus mejores galas para la semifinal y el equipo mexicano no decepcionó: con un contundente 5-1, México derrotó a Brasil para avanzar a la final que se disputará mañana frente a Escocia en punto de las 9.20 horas, tiempo del centro de México.