Balean transporte escolar del Colegio Merici

Y ahora le tocó a un camión escolar. Si señores. Esta mañana, un autobús de la escuela Merici fue baleado en Bosques de la Herradura, al poniente de la Ciudad de México. La unidad recibió varios impactos de bala cuando circulaba por la calle Bosque de Antequera con el cruce de Bosque de Pinal. Todo esto se suscitó alrededor de las 8:30 de la mañana, tiempo del centro de México.

Los primeros indicios precisan que los disparos de arma de fuego se debieron a una discusión que terminó con estos lamentables hechos entre el conductor del camión del Merici y un automovilista.

Según El Universal, al momento del altercado había siete niños a bordo del autobús. Ninguno de ellos presentó lesiones. El transporte escolar fue trasladado al Centro de mando y Monitoreo del Municipio de Huixquilucan para iniciar los peritajes. Así mismo, el chofer ya se encuentra en la agencia del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración.

Fue justamente en esta calle de Bosque de la Antequera donde fue detenido en abril del 2010, El Indio, operador del narcotraficante La Barbie.

Estamos hablando de:

balacera
Comentarios