El shopping futbolero de hoy: Forlán al Inter y Lugano al PSG

Diego Forlán ya es jugador del Inter de Milán. El campeón de América ha dejado al Atlético de Madrid para enrolarse con el equipo milanista. Los términos del contrato no se han especificado pero se espera que la directiva del Inter los de a conocer en los próximos días.

Otro uruguayo que cambia de aires es Diego Lugano, quien abandona el Fenerbahçe para unirse al PSG. El zaguero deja el equipo turco, tras cinco temporadas en el equipo, Lugano ha costado al PSG 4 millones de euros y ha firmado un contrato por tres temporadas.

Y vaya que  los charruas están de moda gracias a la obtención de la Copa América. Alvaro Pereira podría dejar el Porto si algún equipo paga su cláusula, la cual asciende a 26.3 millones de libras. Están apuntados Chelsea, Paris St Germain y Liverpool, aunque son los blues los que llevan la mano.

John Jairo Ruiz, quien jugase el Mundial Sub-20 con la selección de Costa Rica, podría llegar al Barcelona. Según reportes de la prensa tica, Ruiz dejaría al Saprissa para llegar al conjunto culé, pero aun no se manejan cifras.

Simon Kjaer es la respuesta de la directiva de la Roma ante el fracaso de la Europa League. La afición ha mostrado su inconformidad y ahí viene un nuevo refuerzo. Kjaer llega del Wolfsburg alemán y la Roma pagaría hasta 10 millones de euros por el danés.

Damiao, jugador brasileño del Inter y que se ha encargado de cortarle las alas a los equipos mexicanos en la Libertadores, podría convertirse en el último refuerzo del Tottenham. Hace unas semanas, el club londinense ofreció 12 millones de libras por el jugador pero los brasileños dijeron no. Se espera la nueva oferta ronde los 16 millones de libras esterlinas.

Park Chu-Young, capitán de la selección de Corea del Sur, llegará al Arsenal. El aun jugador del Mónaco ficharía los gunners por 3 millones de libras. Este es un buen jugador, sin embargo, dudo que la afición esté conforme dejando ir a Samir Nasri y Cesc Fábregas y que llegue el coreano.

Yossi Benayoun tiene pie y medio fuera del Chelsea. Así lo ha reportado el jugador en su cuenta de twitter. Son varios los equipos interesados por el israelí y bien podría entrar en la transacción por Luka Modric del Tottenham.

Por cierto, esta noticia les va a interesar a los aficionados del Arsenal, aunque la verdad es que dudo que muchos hayan ido a Old Trafford a ver la humillación de nuestros gunners. Resulta que la directiva le va a regalar un boleto para un partido del Arsenal como visitante, a todos aquellos desafortunados que fueron a Manchester a ver al equipo. ¿No sería mejor comprar jugadores que valgan la pena?Muchas disculpas de Arsene Wenger pero la realidad es que nuestro equipo está peleando el descenso en este momento y es el que peor diferencia de goles tiene en toda la Premier league

Comentarios