Revive las mejores escenas del Mundial De Atletismo Daegu 2011

El Mundial de Atletismo de Daegu nos ha dejado muchas escenas para el recuerdo. Ver a Oscar Pistorius metiéndose a una semifinal con sus piernas artificiales, ha sido una lección de vida para muchos. El sudafricano ya ha sido eliminado del Mundial, pero deja imágenes para la posteridad.

Sin embargo, el tema Pistorius no ha sido el único revelante. Ayer, durante la final de los 110 metros con vallas, Dayron Robles fue descalificado por tramposo. El cubano, tomó del brazo al chino Liu Xiang y este perdió valiosas centésimas en pos de convertirse en el campeón del mundo. Al final, Robles fue descalificado, Xiang no logró recuperarse tras perder el equilibrio después del contacto del tramposo y Jason Richardson terminó alzándose con el triunfo.

Eso si, la nota del mundial la ha dado Usain Bolt este domingo al ser descalificado por una salida en falso. Con esto, el hombre más veloz sobre la Tierra, dijo adiós a la medalla de oro en los 100 metros planos del Mundial de Daegu. Pero la cosa no paró ahí. Ahora Asafa Powell, otro gran velocista, ha declarado que Bolt le temía a Yohan Blake, jamaicano que resultó el ganador de la competencia reina.

¿Y qué me dicen de este señor? Se celebraba una de las eliminatorias de los 100 metros planos y la verdad, hacer más de 15 segundos como que no es muy normal en un Mundial. Se me hace que hasta yo le gano corriendo…

Y ya de salida, un regalito para amanecer el martes como debe ser. Hola Yelenita…

Comentarios