Arrestan a pariente de Barack Obama

Obama Onyango, mejor conocido como “Uncle Omar”, fue arrestado el pasado 24 de Agosto por manejar ebrio. El tío, cuyo status como inmigrante ilegal sigue pendiente, manejaba por lo suburbios de Framingham en Boston cuando se cruzó un alto ilegalmente. ¿Y de quién es tío? Nomás de Barack Obama, Presidente de Estados Unidos.

Val Krishtal, el policía quien arresto al señor Onyango, informó que, cuando al tío Obama se le ofreció la oportunidad de hacer una llamada telefónica, afirmó que “llamaría a la Casa Blanca”. Ay goeeeey. Eso si que es un charolazo. Según afirmo la policía de los mencionados suburbios en Boston, Onyango tenía 0.6 mg más  de alcohol en la sangre de lo permitido en el estado de Massachusetts.

Por lo tanto, gracias a la atención pública que llevó su arresto, Uncle Omar tendrá que hacer varios trámites para poder volverse ciudadano norteamericano. Utilizará a la misma abogada que Auntie Zeituni usó para hacerse legal. Otra pariente del Presidente.

La Casa Blanca no ha comentado nada al respecto. Por lo tanto, recordemos que Obama mencionó en su libro “Dreams of my father” que su tío Omar “Se había marchado a América hace más de 25 años y nunca regresó” Pues adivinen qué, ya lo encontró.

Como dato curioso: el tío, cuya familia lo tomaba por el nombre de Omar, al llegar a Estados Unidos decidió usar su “verdadero nombre africano” osea, Obama Onyango. Aquí en México el tío ya tendría puesto en el Senado.

Estamos hablando de:

Barack Obama
Comentarios