El shopping futbolero de hoy: Owen Hargreaves deja al United y ficha por el Manchester City

Ulises Dávila jugará esta temporada en el Vitesse. El ahora jugador del Chelsea, ha sido cedido por una temporada al club holandés y portará el número 24. El Vitesse marcha sexto en la Eredivisie con siete puntos en cuatro partidos.

Per Mertesacker está volando a Londres para someterse al examen médico del Arsenal e incorporarse al equipo. Los detalles de la transacción no se han dado a conocer pero el aun jugador del Werder Bremen está un pasito de convertirse en el nuevo refuerzo de los gunners.

El Arsenal sigue muy activo en las últimas horas y ahora es André Santos el que llega al club de Islington por 6.2 millones de libras. El defensa brasileño proviene del Fenerbahce turco, donde jugó desde el 2009.

Joe Cole podría jugar esta temporada en el Lille. El jugador inglés tiene un contrato por cuatro años con el Liverpool pero el técnico Kenny Dalglish no lo tiene contemplado para ser titular. COle se iría cedido al campeón de Francia.

Owen Hargreaves va a jugar en el Manchester City. Después de haber sido dado de baja del Manchester United, el mediocampista está por fichar con su acérrimo rival y sólo estaría pendiente el examen médico.

Según Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, el jugador Scott Parker será el nuevo refuerzo de los Spurs. En declaraciones a los medios de comunicación, Rednkapp precisó que el fichaje ya está amarrado. No se dieron a conocer cantidades, pero el jugador ya le entregó a la directiva del West Ham una carta solicitando su transferencia.

Armand Traore ha dejado al Arsenal para firmar con el recién ascendido Queens Park Rangers. El jugador de origen senegalés defenderá la camiseta del QPR por las próximas tres temporadas.

David Trezeguet, campeón del mundo en Francia 1998, ha fichado por el Bani Yas de Emiratos Árabes. El delantero desechó ofertas del Swansea, Mónaco y Nápoles para enrolarse en el club de los Emiratos. Trezeguet recibirá 1.7 millones de euros de sueldo en esta temporada.

Fernando Gago no entra en los planes de José Mourinho en el Real Madrid y está buscando acomodo en algún equipo. El argentino se acerca a la Roma, a donde llegaría a préstamo con una opción de compra de 6 millones de euros.

Davide Santon ya es jugador del Newcastle. El italiano ha dejado el Inter, equipo que recibió 5 millones de libras por el jugador. El jugador de 20 años se desmpeña como defensa central y ha sido siete veces internacional por Italia.

Eljero Elia deja al Hamburgo para enrolarse con Juventus. El holandés se encuentra en el campamento del equipo de Turín para los exámenes médicos de rigor y poder ser anunciado como el nuevo refuerzo. Los reportes precisan que la vecchia signora ha pagado 9 millones de euros al Hamburgo.

Comentarios