¿Sabías que estamos regalando una beca para estudiar en la Miami Ad School?


Estamos a once días de que cierre la convocatoria para que se hagan acreedores a la beca en la Miami ad School. Si no han mandado sus trabajos, es momento de que se pongan las pilas y se animen a ganarse una beca en una de las escuelas de publicidad más reconocidas en el mundo.

Para quienes no han mandado sus trabajos porque son víctimas de la incertidumbre debido a alguna duda, preparamos una lista de preguntas frecuentes:

¿Cómo hago mi solicitud de participación?

Para participar en la convocatoria únicamente deberán enviar su campaña y sus datos personales a convocatorias@sopitas.com. No es necesario que se registren en la página de la Miami Ad School.

Cuando su campaña y sus datos estén en nuestro Inbox, automáticamente estarán concursando por una beca para estudiar en la Miami Ad School.

¿A partir de qué edad puedo participar?

La única restricción de edad en la convocatoria es que deberán ser menores de 35 años. Sin embargo es importante que aquellas personas interesadas, en caso de que resulten ganadoras, cuenten con la disponibilidad de tiempo para asistir a las clases.

¿A qué se refieren con “del todo originales”?

Con “del todo originales” queremos decir que sus campañas no podrán hacer referencia, o robar contenido, a otras campañas conocidas.

Podrán utilizar imágenes, videos, u otras materias primas de la web, siempre y cuando sean posteriormente modificadas o intervenidas para ser incluidas en su concepto. También es necesario que especifiquen, en el texto adjunto, el crédito de los elementos retomados.

¿Puedo usar más de un medio en mis campañas (video e ilustración, por ejemplo)?

¡Claro que sí!, mientras mejor complementes tu concepto con imágenes y video, que tengan cabida en varios contextos, mejor.

Recuerda que nos interesa mucho ver cómo relacionas el texto con la imagen, después de todo los cursos entre los que podrá elegir el ganador son Dirección de Arte y Redacción Publicitaria.

¿La campaña debe incluir cada uno de los medios que menciona la convocatoria?

No. Según tu concepto, podrás elegir el medio que mejor funcione.

¿Puedo enviar más de un proyecto?

Sí. La única regla es que deberás enviarlos por separado. Cada campaña es una “solicitud de participación”. Mientras más mandes, más posibilidades de ganar tendrás.

¿Cuáles son los formatos para enviar los proyectos?

En caso de que sean solamente imágenes, te recomendamos que hagas UN solo archivo en PDF que incluya tu justificación (concepto, para quienes, dónde debe ser utilizado tu material, resultados esperados, etc.) y las imágenes que desarrolles.

En caso de que resultes finalista, es posible que se te pida tu material en el siguiente formato:

1600×1200 px
72dpi
JPG

Por otra parte, si tus archivos pesan más de 10 MB (video o animación) deberás enviarlo por un online file sharing, de preferencia YouSendIt, con la siguiente información: Nombre completo, nombre de la campaña, teléfono y link.

Es importante que le des la prioridad necesaria al contenido intelectual de tu campaña, no olvides que las becas son para Dirección de Arte y Redacción Publicitaria.

 

BASES

Y para todos los apáticos que aún no saben mucho de la Miami Ad School, les dejamos aquí un pequeño texto en PDF (para descargarlo haz clic en la imagen siguiente) con datos de su interés y una galería con las imágenes de la sede en la Ciudad de México.



Comentarios