El sex tape más famoso de la historia a la venta, ¿quién da más?

Sí, señor, ¿recibió usted una herencia tras la muerte de su abuela, le roba a su madre el cambio del monedero y tiene usted más de 18 millones de dólares?

Por acá, en Sopitas.com, su asesor financiero de confianza, le tenemos una sugerencia: 39 minutos de alcohol, risitas, drogas, sexo y diversión a cargo de la señorita Kim Kardashian, la cyberreinadelsoft porn.

Sí, la empresa que en el 2007 pagó tres millones de dólares a la Kardashian por los derechos del filme, ha decidido ponerlo a la venta y según los rumores la oferta más alta que ha recibido hasta el momento es de 18 millones de dólares.

Los fanáticos de la celebridad temen que la cinta caiga en manos de un loco, maniático y extremista que la retire de la red y ya han empezado a surgir grupos de fans de doña Kim que buscan recolectar los 18 millones.

Así las cosas, en Sopitas.com nos los invitamos a enviarnos sus ahorros para hacernos con los derechos del sex tape y distribuirlo gratuitamente.

Por lo pronto, y en lo que llegan, sus contribuciones por acá les con “el otro video que la señorita Kardashian no quiere que veas”. La versión censurada de su sencillo Turn it up

Comentarios