Así se verán las nuevas escenas de Star Wars para el Blu Ray

Así es fans de Star Wars, George Lucas, ha retocado sus clásicas películas una vez más. Sino lo recuerdan, la primera vez que modificó su obra maestra fue cuando reestreno la trilogía original en cines en el año de 1997. En esas nuevas ediciones, Lucas había “añadido” un par de efectos, diálogos y animaciones a las películas, enfureciendo a sus nostálgicos fans.

De nuevo, cuando los filmes fueron transferidos a DVD, Lucas volvió a hacer lo suyo. Estas nuevas añadiduras incluían una nueva versión de Jabba the Hutt en CGI y que Hayden Chiristensen al final de Return of the Jedi.

A pesar de haber dicho en una entrevista de 1997 que “Sólo mejoraré las películas una vez” Lucas, aprovechando su lanzamiento en Bluray, se encargo de darle OTRA pulidita a la saga. Los nuevos “detalles” incluyen: Ewoks que parpadean, un Yoda digital en The Phantom Menace, un nuevo grito de ¡NOOOO! De parte de Darth Vader al final de Return of the Jedi y otro grito nuevo, ésta vez de parte de Obi Wan, en el desierto de Tatooine en A New Hope.

Sólo recordemos que Lucas ya tiene planeado relanzar la saga en cines, empezando el próximo 10 de Febrero de 2012 con The Phantom Menace, pero en 3D. Así que ya podemos esperar más cambios en una galaxia no tan lejana.

Y por si esto no fuera poco, el cinismo es la gasolina del mundo. Aquí podrán ver un speech de 1988 que dio Lucas sobre la importancia que tiene perservar el cine en su estado original.

Aquí les dejamos las escenas mencionadas. Ustedes decidirán, ¿capricho de Lucas o nueva vida a los clásicos?




Comentarios