Revive la espectacular clavada de Dwight Howard… ¡en una jirafa!

Ante la incertidumbre que se está viviendo en la NBA por saber si tendremos liga la siguiente temporada, la mayoría de los jugadores se ha dedicado a acudir a eventos promocionales y jugar una que otra cascarita en los lugares más remotos o raros del mundo.

Después de lograr 22.9 puntos por partido la campaña anterior, máxima cifra en su carrera, Dwight Howard se ha dado vuelo yendo de un lugar a otro promocionando artículos deportivos y dejando en claro que, la huelga no parara a la industria del basquetbol.

El apodado “Superman” lleva unos días en Asia y no ha desaprovechado la oportunidad para lucirse ante un puñado de aficionados que se congregó en un centro comercial de Tokyo. En la imagen, vemos a Howard haciendo una clavada espectacular en una jirafa. Así como lo leen. Los organizadores le pusieron una canasta a una jirafa y Howard se encargó de brindarle un espectáculo original a la afición.

Y antes de que digan ” ese Sopitas está impulsando la violencia animal y bla, bla, bla”, deben saber que ninguna jirafa fue maltratada. Como podrán ver, es uno de esos mega peluches que seguramente pidieron prestado del Toys “R” Us o la juguetería más cercana.

 

Y ya que estamos en esto, aquí les dejamos la que probablemente ha sido la clavada más espectacular y fantoche de los últimos años en la NBA…

 

Estamos hablando de:

Basquetbol NBA
Comentarios