Mark Zuckerberg: la nueva esperanza de la industria musical

Recientemente se anunció en el periódico LA Times, un rumor que aseguraba que la nueva hazaña del afamado creador de Facebook, Mark Zuckerberg, será el lanzar un servicio musical a través de su red social de 750 millones de usuarios.

El nuevo servicio nos ofrecería como característica principal la posibilidad de reproducir millones de canciones de manera legal, requiriendo únicamente nuestra cuenta de Facebook, convirtiéndolo así en la competencia directa de Grooveshark y Spotify.

Pero parece que entre más nos acercamos al 22 de septiembre, fecha en la que se celebrará la conferencia F8 en la ciudad de San Franciso, este rumor cada vez toma más fuerza.

Jon Fortt es un reportero de CNBC que ha asegurado que fuentes cercanas le confirmaron que el anuncio del proyecto musical se anunciará el 22 de este mes en la conferencia de Facebook. Habrá que estar atentos, ya que parece que la industria musical está recurriendo a las redes sociales como último recurso para lucrar con su producto, prueba de esto es Turntable.fm.