Otra balacera en el estadio de Santos

Apenas han pasado unos días de la balacera suscitada a las afueras del Territorio Santos Modelo, durante el partido Santos vs Morelia. Aun así las malas noticias siguen y el día de ayer se llevo a cabo otro enfrentamiento en las inmediaciones del estadio en la en la carretera  que lleva a San Pedro, Coahuila. Al momento, se reportan 6 muertos: tres policías, dos pintores y un detenido que venía dentro de la patrulla conducida por los oficiales, según información recopilada por El Universal.

El enfrentamiento se dio a la altura de la Universidad Iberoamericana, en la misma carretera a San Pedro, donde inicialmente quedaron heridos dos oficiales. Los agresores conducían dos camionetas. Momentos después llegaron a la altura del estadio, donde los agresores lograron hacer daños fatales a los dos pintores que transitaban por el lugar, al detenido y a dos policías más.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía del Estado y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que el ataque a los patrulleros inició a las ocho de la noche.  Más tarde, alrededor de las diez, el primer oficial, cuyo nombre sólo ha sido identificado como Juan Antonio, murió. Minutos después, lamentablemente corrieron la misma suerte , Luis Alberto “N” de 32 años y otro oficial aún no reconocido de 25 años de edad.

Lamentable que la violencia siga permeando en la sociedad y específicamente en este ataque, las autoridades y el club Santos, deberían estar preocupados, pues,  son situaciones ajenas al equipo, ya son varias las veces en que se las balaceras se han armado afuera del inmueble TSM.

Comentarios