Nadando con elefantes y caballos

Kur Arrigo, exitoso fotógrafo de la naturaleza, recientemente se sumergió con caballos de carreras para poderlos fotografiar mientras nadaban. En un ejercicio que hacen los entrenadores, estos caballos van al mar a nadar por media hora, ya que este tipo de prácticas les da, después de un tiempo, mucha fuerza en sus piernas.

Arrigo encontró esta actividad fascinante, y decidió hacer un photoshoot de los animales mientras él se encontraba debajo del agua.“Ya había visto a estos caballos practicar en el agua, y siempre me pareció una visión muy extraordinaria, muy poco usual, por lo que un día decidí pedirle permiso a su dueño de tomar un par de fotos. Fue una experiencia increíble”.

 Por otro lado otro fotógrafo, Chris Weston, lo llevo a otro extremo, ya que él, tras haber pasado cinco semanas con un rebaño de elefantes, se sumergió al agua con ellos para poder retratar a los enormes animales tomar un baño. La serie de fotografías presentan un punto de vista muy distinto de la naturaleza de estos animales. Al tratar de explicar la razón de su atrevimiento, el señor Weston dijo: “Es como tomar el retrato de una persona. Simplemente no lo puede hacer a varios metros de distancia”.

 Aquí les dejamos una galería con ambas series de fotografías. Pues que dicen, ¿un chapuzón?