Los clásicos del cine hechos plastilina

Lee Hardcastel, animador norteamericano, ha iniciado un canal de Youtube con distintas animaciones de películas clásicas como por ejemplo, Eraserhead de David Lynch y The Evil Dead del director Sam Raimi.

 El tiempo ha sido bueno para Eraserhead, ya que en su lanzamiento las críticas fueron pésimas, y Lynch no llego a tiempo a las convocatorias para Cannes impidiendo que su película compitiera en el famoso festival francés. Actualmente se sabe que Stanley Kubrick, George Lucas, Charles Bukowski y John Waters adoraron la película, y que se encuentra dentro de los grandes filmes de culto de todos los tiempos.

 The Evil Dead, película de terror ochentera dirigida por Sam Raimi, también atrajo mucho público gracias a las funciones de media noche en selectos cines de su tiempo. La gente iba y comentaba el filme, y gracias a ello hoy en día ha llevado a su director, el señor Raimi, a pasar de películas de 30 mil dólares a 400 millones, como lo fue su última producción, Spiderman 3.

 Finalmente, la última animación es sobre The Life Aquatic, película de 2004 dirigida por Wes Anderson y esteralizada por Bill Murray, otra favorita entre los amantes del cine.

 Pues aquí se los dejamos, a ver qué piensan. Aquí en sopitas.com ya preparamos unas animaciones de Santo contra las momias de Guanajuato y de Serafín la película.

Estamos hablando de:

Cine Futuro Pasado