Los jerseys más vendidos de la NFL

Ahí viene ya la NFL. El próximo jueves, la que para muchos es la mejor liga del mundo, regresa a la acción. Después de meses de especulación sobre el paro laboral y la falta de un acuerdo entre los dueños de los equipos y los jugadores, el espectáculo ha triunfado sobre los intereses personales y tendremos fútbol americano.

Aun con el paro laboral y la amenaza de la suspensión de la temporada, los ingresos por la venta de jerseys no ha parado. ¿Quién será el jugador cuyos jerseys son los más vendidos? Atrás quedaron las épocas de Montana, Rice y Aikman para darle paso a las nuevas generaciones encabezadas por Aaron Rodgers.

Así es. Según NFLshop.com el jersey más vendido entre el 1 de abril y el 30 de agosto, fue el del quarterback de los Green Bay Packers y cómo no se iba a poner de moda si juega en el equipo campeón. El segundo lugar lo ocupa Clay Matthews, linebacker que también juega en Green Bay.

Rodgers sube al primer peldaño de los jersey más vendidos y desbanca a Troy Polamalu quien ahora se encuentra en la tercera posición. Aquí les dejamos la lista de los 25 jerseys más vendidos. Me sorprende mucho que no aparezca el jersey de Bobby Carpenter entre los más vendidos, ok not.


Estamos hablando de:

Aaron Rodgers
Comentarios