Sacan del aire a The American Network

The American Network es un canal que transmitía programas clásicos norteamericanos como Late Show With David Letterman, The Oprah Winfrey Show, The Late Late Show with Craig Ferguson , Dr. Phil y más.  Sin embargo, a partir del día de hoy se anunció que cesaría su transmisión para dar entrada al canal Tiin, diseñado para niños de 10 a 16 años.

El comunicado oficial de Video on Demand dice: “Anunciamos que a partir del 5 de Septiembre el canal American Network sale de nuestra alineación de canales. Es una decisión tomada por el proveedor de la señal y aplica a toda America Latina. Como es nuestra intención ofrecerte lo mejor de nuestra programación, estaremos incluyendo en esa misma frecuencia, el canal TIIN que cuenta con programación juvenil como series, películas y música dirigida a adolescentes entre los 10 y 16 años de edad.”  Este fue el mensaje mandado a los subscriptores.

La decisión vino de Televisa Networks, proveedor de la señal según distintos medios de comunicación. No se sabe exactamente las razones, pero sin duda será un hueco difícil de llenar.

Comentarios