Y en la nota idiota del día… cierran carretera por derrame de semen

En todo el mundo es común que se cierren carreteras: que porque se volteó el camión de chelas, que porque chocó un trailer que transportaba puercos y los cerditos están en la carretera, que porque se volcó una pipa con combustible. La realidad es que no debe sorprendernos que se obstruyan las autopistas.

Lo que sí causa mucha sorpresa, es que la carretera la cierren por un ¡derrame de semen! Esto fue lo que ocurrió en las inmediaciones de Nashville, Tennessee, cuando varios contenedores de semen de toro cayeron a la carretera, obligando al cierre de la misma. Lo bizarro no termina aquí. El vehículo que transportaba este líquido, era un autobús de pasajeros de Greyhound que cubría la ruta de Columbus (Ohio) a Laredo (Texas), sin embargo, cuando el autobús tomó de forma apresurada una rampa de salida en la carretera Interestatal 40 de Tennessee, los cuatro garrafones de semen de toro cayeron al pavimento.

Al lugar acudieron miembros del cuerpo de bomberos y de policía, pues los bidones no dejaban de chorrear semen y el olor comenzaba a ser insoportable. A nadie le gustaría que pasara eso afuera de su casa ¿o si?

Seguramente al chofer le pusieron una buena regañiza, pues eran cuatro garrafones y esas cosas no deben estarse desperdiciando por ahí. Según los expertos, el chistecito resultó en la pérdida de 80 mil dólares, pues en eso están valuados cuatro contenedores de semen de toro.

Estamos hablando de:

Nota Idiota Del Dia
Comentarios