Caroline Wozniacki imitando a Rafael Nadal

El US Open sigue regalándonos partidos para el recuerdo. Esta edición del torneo ha dejado uno que otro detallito para guardar y anoche, Caroline Wozniacki se encargó de ampliar esta lista.

La tenista danesa, quien en la actualidad se encuentra como sembrada número 1 del mundo, anoche venció a Svetlana Kuznetsova por parciales de 6-8, 7-5 y 6-1 y de esta forma conseguir su pase a los cuartos de final del torneo que se lleva a cabo en las canchas del USTA Billie Jean King National Center, en Queens, Nueva York.

La danesa ya se las estaba viendo negras pues estaba un set abajo y en el segundo set ya se la andaban aplicando con un 2-4 en contra, pero logró sacar la casta e imponerse a Kuznetsova y así aspirar a ganar su primer grand slam.

Pues resulta que Wozniacki se puso de simple al terminar su partido y en la sala de prensa, hizo las veces de bufón para deleite de los reporteros, al imitar a Rafael Nadal mientras éste se acalambraba en plena conferencia y se retorcía hasta desaparecer de su asiento. Acá les dejamos el video de Nadal y claro, el de Wozniacki imitándolo.

 

Comentarios