Y en la nota idiota del día… “Batmanning”

Muchas veces, cuando se es viejo, uno busca revivir sus años mozos. Hay quien se compra un coche muy cool, otros se consiguen una novia que bien podría ser su hija y otros tantos simplemente quieren seguir jugando Guitar Hero 3 en fiestas con los amigos de la oficina. Sin importar tu pasatiempo, lo esencial es seguir sintiendo el rush. ¿El qué? El rush, la sensación de éxtasis que provoca hacer cosas sin pensar o al menos eso dicen.

 Pues un grupo de hombres, influenciados por una moda sacada de internet, tomaron las cosas muy en serio y literalmente fueron y encontraron una manera de sentir el rush. ¿Qué hicieron? Se colgaron de algún lugar y dejaron que la sangre fluyera libremente hasta tu cabeza. A esta actividad ahora se le conoce como Batmanning. No conformes con ello, los wannabe Batman se toman fotos y videos y las suben a la red para que otros los observen.

Sin embargo, no estamos tan seguros que colgarse de esta forma sea una buena idea. De hecho, ya se reportó la primera víctima fatal en Brisbane, Australia, de un individuo que se cayó y se aplicó algo así como un martinete. El otro día nos encontramos un comentario de algún cibernauta que aseguraba que “alguien eventualmente va a morir”, pues bingo.

 Aquí en sopitas.com recomendamos usar la cabeza antes de actuar.

Estamos hablando de:

Batman Futuro