¿Llegamos a la Luna?

¿Por qué, si en la luna no hay viento, la bandera norteamericana aparece en las fotografías ondeando?

¿Quién tomó el video de Neil Armstrong bajando del Apolo, porqué los cohetes no dejaron huellas y no se ven las estrellas? ¿ O así es como se tenía que ver? Ya lo dijo @soymargarito, es pregunta.

¿Por qué no hemos regresado?

“El hombre no llegó a la Luna”. Según los conspiranóicos, entre ellos nuestro ex colaborador estrella el Kid A quien está en un centro de rehabilitación en Arizona por su adicción a los psicotrópicos, todo fue un montaje orquestado por la NASA, filmado en el desierto de Nevada y bajo la dirección de Stanley Kubrick.

La NASA, en múltiples ocasiones ha desmentido la versiones conspiranoicas y ha ofrecido esta semana, “una prueba definitiva del alunizaje”.

Una serie de fotografías capturadas por la Nasa’s Lunar Reconnaisance Orbiter en las que es posible distinguir el lugar en donde el Apollo 14 tocó la superficie del satelite terrestre y las huellas de los astronautas…

¿Llégamos a la Luna?

Buzz Aldrin, uno de los astronautas que viajó en la misión que llevó al hombre por primera vez a la Luna, escribió en el 2002 un libro en el que afirmaba que no. La siguiente serie de fotografías parecen afirmar lo contrario:

Comentarios