Peyton Manning fuera por la temporada de la NFL

Si usted es fanático del fútbol americano y es de esos que como yo, hace su fantasy football y los lunes se lanza a atascarse unas alitas de pollo que termina de digerir el miércoles, le tenemos una noticia: Peyton Manning, uno de los mejores jugadores que ha dado la historia de la NFL no estará en los emparrillados por un buen rato.

El jugador de los Potros de Indianápolis no tiene fecha para regresar y se espera que se pierda toda la campaña. Y es que las lesiones en el cuello no han cedido y Manning fue operado hace unas horas y los resultados han sido poco satisfactorios. Se acabó el récord de los 227 partidos de forma consecutiva.

La lesión en el cuello es más grave de lo que se contemplaba y, los Potros han manejado el asunto con cautela y no quisieron comprometerse y establecer una fecha de regreso del mariscal de campo: “Manning se ha visto en la necesidad de acudir a distintas pruebas y consultas con diversos especialistas. Los resultados de estas pruebas concluyeron que había que someterse a una cirugía, la cual se ha llevado a cabo con resultados poco satisfactorios… Por ende, no hay una fecha para su regreso”.

¡Auch! Así que si usted fue de los que puso a Peyton Manning en su equipo de fantasy porque era seguro que jugaría todos los partidos, puede tirarse a llorar, pues ya valió.