Boletos gratis, gratis, gratis para Capo en El Imperial cortesía de Marvin

El día de hoy, El Imperial está de fiesta al recibir a dos bandas de la capirucha que con el paso del tiempo se han consolidado en la música indie rock nacional. Sí señores. Acá les traemos la información para la presentación de esta noche de Capo, agrupación chilanga de rock con tintes de folk y sicodelia que tocó en la pasada edición del SWSX, y que destacó por su participación en el Festival Marvin 2010.

También estará presentándose La Banderville, una banda sateluca con su disco llamado El seminuevo de manzana y que está a punto de lanzar su nuevo material bajo la produccción de Joselo de Café Tacvba.

Nuestros amigos de Marvin y El Imperial, nos han dejado unos boletos para la banda. Lo único que tienen que hacer es contestar: ¿Cómo se llama el primer LP de Capo? Su respuesta debe ser enviada a webmaster@sopitas.com y los dos primeros que acierten, se llevarán un boleto doble para el show de hoy. Así de fácil. Si no resultan ganadores pero igual se quieren lanzar, El Imperial abrirá sus puertas esta noche para la presentación que comienza a las22:00 horas. Los boletos cuestan 100 pesos.